Comida a domicilio

comida asturiana a domicilio en gijonOfrecemos comida asturiana a domicilio

Somos especialistas en cachopos, platos compuestos por filetes de ternera tiernos y sabrosos, jamón ibérico y un queso suave que se derrite con facilidad, dando al paladar una sensación de frescura. Otra variedad del cachopo es el de cecina y queso de cabra. También somos especialistas en parrilladas de pescado.

Nuestra carta, cuenta con una gran variedad de entrantes, platos de cuchara como sopa de marisco o fabada, ensaladas y piezas de carne, pescado y marisco de la mejor calidad.

Destacan las parrilladas, por su calidad de materias primas y su variedad. De carne, la sidrería ofrece distintas parrilladas y también de pescado mixta, con bugre, almejas, langostinos, cigalas, chipirones, son una gran opción para quienes buscan algo más que carne, así como la de marisco, que está compuesta por un gran surtido de mariscos del Cantábrico.

Las tapas son otra de las opciones, el pulpo a la plancha o la tabla de quesos asturianos y la de los delicados embutidos de cerdo ibérico de bellota, son de lo más interesante. Los arroces, como el arroz con bogavante o el arroz con pixín y almejas, son otro de los platos estrella.

El Mesón El Museo abre todos los días a las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche con un servicio de cocina ininterrumpido de 12 de la mañana a 12 de la noche. Contamos con un menú diario a 9,50 euros y un menú para los fines de semana.
Si estás interesado en comida asturiana a domicilio, llámanos al 984 338 429.

Restaurante EL Museo

984 338 429