Sidrería típica asturiana en Gijón

Experiencia gastronómica exclusiva

restaurante en gijon meson el museo

El Mesón El Museo es un espacio acogedor en el que buscamos ofrecer un buen servicio, en un ambiente envidiable, con una cocina exquisita a precio asequible.

Somos algo más que una sidrería. Esculturas y cuadros de madera tallada se combinan con columnas de piedra, simulando una estampa típica asturiana y el tono verde de las botellas de Sidra Trabanco, Cabueñes y Contrueces ambientan la zona de sidrería. En la parte posterior, un amplio comedor que cuenta con más de una decena de mesas es el sitio ideal para comer tranquilamente en un ambiente más íntimo.

En una zona adyacente al comedor se encuentra la estancia para espichas, con tonel de sidra para servirse durante el evento y dos amplias mesas, además de contar con un estupendo comedor privado e independiente destinado a comidas familiares o de empresa, para las que personalizan diferentes opciones de menús. Disponemos también de terraza cubierta todo el año.

Estamos ubicados en la zona del llano de Gijón, junto al centro comercial Los Fresnos, muy cerca del centro de la ciudad.

Galería

Restaurante EL Museo

 Reservas
984 338 429