Terraza cubierta

restaurante con terraza cubierta en gijonTenemos terraza cubierta durante todo el año

Aun cuando las condiciones meteorológicas no sean las más favorables, podrás utilizar nuestra terraza siempre que su aforo no esté completo. Una sidrería con terraza en Gijón es una novedad, ya que este tipo de establecimientos hosteleros suelen estar ubicados en zonas interiores.

Nuestra terraza de invierno, te permitirá disfrutar de comer en una zona exterior de nuestro restaurante en las épocas más frías del año. Además, la terraza es cubierta y por lo tanto no te mojarás cuando llueva. Disponemos de servicio de atención de terraza, de manera en la que estarás perfectamente atendido. Del mismo modo, podrás disfrutar de nuestra terraza en los meses más cálidos, cuando las condiciones meteorológicas sean más favorables.

Tenemos una carta variada de productos y también menús del día con precios ajustados en relación con la calidad que ofrecemos. Podrás disfrutar de comida tradicional asturiana y de bebida tradicional como la sidra en una zona exterior, con luz natural.

Entre nuestras especialidades culinarias, disponemos de pescados y carnes a la parrilla. Por otro lado, estamos también especializados en los cachopos, platos compuestos por filetes de ternera tiernos y sabrosos, jamón ibérico y un queso suave por dentro. Otra variedad del cachopo que preparamos es el de cecina y queso de cabra.
Si estás interesado en restaurantes con terraza, llámanos al 984 338 429 y te atenderemos con mucho gusto.

Restaurante EL Museo

984 338 429